IKEA Family es un club de ventajas orientado para toda la gente; que te ofrece ventajas y beneficios a través de la tarjeta IKEA Family VISA. Cada vez que pagues con tu tarjeta en IKEA y los establecimientos asociados al programa, te reembolsamos todos los meses a tu cuenta bancaria, descuentos en efectivo por el valor de tus compras realizadas.
Todas aquellas personas que tengan más de 18 años , con residencia en República Dominicana.Los extranjeros deberan traer su pasaporte o una copia impresa y una carta de ingresos para poder aplicar (por políticas bancarias).
Es el dinero que recibes mensualmente, y que ahorras en tu cuenta bancaria, luego de haber realizado tus pagos con la tarjeta IKEA Family VISA en IKEA y en los establecimientos asociados al programa. Recibirás tus descuentos al haber acumulado de RD$300.00 en adelante.A los 35 días del cierre del mes en que hiciste las compras y pagaste con tu tarjeta IKEA Family VISA, recibirás un ingreso en tu cuenta con la suma de los descuentos en efectivo acumulados en todo el período.(Los descuentos solo aplican en Republica dominicana).
Nada. ¡Es COMPLETAMENTE GRATIS!
En nuestro Stand IKEA Family ubicado en el área de restaurante o desde la web, sólo tienes que que rellenar con los datos la solicitud y listo.
No, la tarjeta no tiene función de financiamiento, pero te ofrecemos los financiamientos con tres entidades bancarias, lo encuentras en el stand de IKEA Family, pero no es parte del club, no tienen beneficio en particular por ser miembro.
La tarjeta IKEA Family está diseñada para que sea personal e intransferible. Cuanta más información tengamos sobre tus preferencias, ¡mejores ofertas te podremos ofrecer!, y si eres miembro VISA puedes poner a tu elección varios adicionales. Para incluir un adicional a su tarjeta debe dirigirse a su tienda IKEA, al stand de IKEA Family.
Si es tu tarjeta Visa digase una tarjeta de crédito debe dirigirse al banco y reportar la perdida y cancelar si es necesario, y si es una tarjeta de fidelización debe dirigirse al stand de IKEA Family.
Es muy fácil, no hay ningún problema, solo debes de dirigirte al stand de IKEA Family y traerlos una carta firmada donde nos indicas formalmente que deseas no pertener mas al club. o puedes enviar una carta solicitando tu baja de IKEA Family o de nuestra comunicación.