Cargando

Preguntas frecuentes

¿Qué es IKEA FAMILY?

IKEA FAMILY es un club de ventajas orientado para toda la gente; que te ofrece ventajas y beneficios a través de la tarjeta IKEA FAMILY VISA. Cada vez que pagues con tu tarjeta en IKEA y los establecimientos asociados al programa, te reembolsamos todos los meses a tu cuenta bancaria, descuentos en efectivo por el valor de tus compras realizadas.

¿Quién puede ser miembro de IKEA FAMILY?

Todas aquellas personas que tengan más de 18 años , con residencia en República Dominicana.Los extranjeros deberan traer su pasaporte o una copia impresa y una carta de ingresos para poder aplicar (por políticas bancarias).

Y ¿Qué son descuentos en efectivo?

Es el dinero que recibes mensualmente, y que ahorras en tu cuenta bancaria, luego de haber realizado tus pagos con la tarjeta IKEA FAMILY VISA en IKEA y en los establecimientos asociados al programa. Recibirás tus descuentos al haber acumulado de RD$300.00 en adelante.A los 35 días del cierre del mes en que hiciste las compras y pagaste con tu tarjeta IKEA FAMILY VISA, recibirás un ingreso en tu cuenta con la suma de los descuentos en efectivo acumulados en todo el período.(Los descuentos solo aplican en Republica dominicana).

¿Cuánto cuesta inscribirse a IKEA FAMILY?

Nada. ¡Es COMPLETAMENTE GRATIS!

¿Cuáles son las ventajas de IKEA FAMILY?

  • Un 5% de descuento en toda la tienda IKEA Santo Domingo y descuentos super atractivos en nuestras empresas asociadas.
  • Precios especiales en una selección de productos de IKEA en ciertas temporadas, solo para ti.
  • Ofertas especiales en Restaurante, Bistro y Tienda Sueca.
  • Actividades especialmente para los miembros en IKEA y en nuestros asociados.
  • Café gratis siempre que visites nuestro Restaurante (mostrando la tarjeta de socio IKEA FAMILY).
  • Nuestra revista de decoración IKEA FAMILY 4 veces al año.
  • Un 10% de descuento en efectivo el día de tu Cumpleaños.
  • Cada vez que consumes con tu tarjeta, ahorras.
  • Diariamente te sumamos mas establecimientos en los que recibiras descuentos, por utilizar tu tarjeta.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta IKEA FAMILY?

En nuestro Stand IKEA FAMILY ubicado en el área de restaurante o desde la web, sólo tienes que que rellenar con los datos la solicitud y listo.

¿Funciona la tarjeta IKEA FAMILY para los financiamientos?

No, la tarjeta no tiene función de financiamiento, pero te ofrecemos los financiamientos con tres entidades bancarias, lo encuentras en el stand de IKEA FAMILY, pero no es parte del club, no tienen beneficio en particular por ser miembro.

¿Puede usar alguien más de mi familia la tarjeta IKEA FAMILY visa o de fidelización ? / como incluyo un adicional a mi tarjeta?

La tarjeta IKEA FAMILY está diseñada para que sea personal e intransferible. Cuanta más información tengamos sobre tus preferencias, ¡mejores ofertas te podremos ofrecer!, y si eres miembro VISA puedes poner a tu elección varios adicionales. Para incluir un adicional a su tarjeta debe dirigirse a su tienda IKEA, al stand de IKEA FAMILY.

He perdido mi tarjeta, se me ha roto o me la han robado, ¿cómo puedo conseguir otra?

Si es tu tarjeta Visa digase una tarjeta de crédito debe dirigirse al banco y reportar la perdida y cancelar si es necesario, y si es una tarjeta de fidelización debe dirigirse al stand de IKEA FAMILY.

¿Quieres dejar de recibir comunicación o dejar de pertenecer a IKEA FAMILY?

Es muy fácil, no hay ningún problema, solo debes de dirigirte al stand de IKEA FAMILY y traerlos una carta firmada donde nos indicas formalmente que deseas no pertener mas al club. o puedes enviar una carta solicitando tu baja de IKEA FAMILY o de nuestra comunicación.

¡Error al enviar formulario!